LOGO - Los Prunos

RESIDENCIAL
LOS PRUNOS

ENTORNO

Enclavada en un entorno privilegiado, entre las urbanizaciones «La Floresta», “La Carrasca” y «Torrepajaritos», próxima a la nueva clínica Quirón, frente al corredor verde, al lado del Centro Municipal Deportivo de Valdefierro y del Colegio Santa Magdalena Sofia (Sagrado Corazón), a 200 m. del Parque del Canal Imperial, y con numerosos centros comerciales a escasa distancia (Supercor Floresta, Centro Comercial Aragonia con Mercadona, Alcampo Enlaces, Lidl enlaces, Carrefour, C.C.Augusta, etc.) 

INTERIOR

Será un conjunto residencial privado de 172 viviendas libres, denominada RESIDENCIAL «LOS PRUNOS», situada en la Prolongación de Avda. Gómez Laguna-Calle Biel-Corredor Verde, caracterizándose por el desarrollo de un edificio ecoeficiente, de cuidado diseño y modernas líneas arquitectónicas, con viviendas bien distribuidas, terrazas y habitáculos muy amplios, y sobre todo con una excelente calidad de materiales y terminaciones.       

Serán pisos, dúplex y áticos desde 2 a 5 dormitorios.  Con la posibilidad de una 2ª plaza de garaje.  En algunos modelos existirá un cuarto de lavado-planchado independiente.  

CALIDADES

  • Control de calidad de estructura y estanqueidad de cubiertas en Proyecto y en ejecución de Obra por Organismo de Control Técnico homologado.
  • Póliza de Garantía Decenal de estabilidad según Ley de Ordenación de la Edificación.
  • Antes de la entrega de las viviendas, se realizará una limpieza de las mismas por empresa especializada.
  • La sociedad Promotora se reserva el derecho de efectuar las modificaciones necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico, comercial o de aprovisionamiento, sin que ello implique menoscabo en el nivel global de exigencias.

3 HABITACIONES

4 HABITACIONES

DOSSIER
COMERCIAL

VER VIDEO