ENTORNO

ATRIUM RESIDENCIAL se encuentra en la calle Biel, en Valdefierro. Se trata de uno de los núcleos urbanos de la ciudad en pleno desarrollo a un corto plazo.

Grandes espacios verdes, amplios paseos peatonales, centros educativos, deportivos, comerciales y sanitarios. Todo a pocos metros de tu nueva casa. Sin duda, un entorno agradable con rápidos accesos a las vías de circunvalación de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

INTERIOR

Todas las viviendas son exteriores, con amplias terrazas y con una piscina de uso común.

Tu nueva casa dispone de Calificación Energética A, reduciendo el consumo energético, ya que cada una de ellas cuenta con maquinaria individual de aerotermia y suelo radiante calefactado en invierno y refrescante en verano.

El doble acristalamiento permite igualmente mejoras acústicas y térmicas en la vivienda.

 

 

 

CALIDADES

El principal espacio del hogar es un amplio salón conectado con una cocina integrada o cerrada y una terraza.

Grandes dormitorios con armarios empotrados y, en el caso de las viviendas con mayores dimensiones, vestidor.

Las plantas bajas del edificio disponen de amplias terrazas como continuidad de la vivienda que permiten la extensión de cocinas y salones. En la planta ático su tamaño ofrece una zona de solárium.

 

PLANOS

 

 

¡Aquí se encuentra tu nueva casa!

Esta web puede utilizar cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si no cambia la configuración de su navegador, el usuario está aceptando su uso. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies